UGG Botas España

 

Deckers Outdoor Corporation ( NASDAQ: CUBIERTA ) en el segundo trimestre no es satisfactoria , ya que 30 de junio de 2013, en el segundo trimestre, Deckers Outdoor Corporation ( NASDAQ: CUBIERTA ) pérdida neta de $ 29275000 , o -85 centavos por acción , del año anterior una pérdida neta de $ 20.139 millones , o EPS -53 centavos . Las ventas netas cayeron un 2,5 % a $ 170.100.000 , en comparación con $ 174.4 millones . ¿Qué ventas de la marca Ugg cayó 6.9 % a 100.4 millones dólares , en comparación con $ 107.9 millón , las ventas netas de Teva cayeron un 8,4% a $ 31,2 millones , frente a los 34.100.000 dólares , las ventas Sanuk aumentaron 7.5% a $ 30,1 millones , en comparación con $ 28 millones. Deckers margen bruto segundo trimestre disminuyó en 110 puntos básicos, hasta el 41,1 %, frente al 42,2 por ciento. Por canal en el segundo trimestre Deckers menor canal crecimiento de las ventas del 29,1 % a 32,5 millones de dólares, pero las ventas mismas tiendas cayeron fuertemente en un 5,3 % , los ingresos por comercio electrónico creció un 34,2 % a $ 10.7 millones . Deckers ingresos nacionales en el segundo trimestre cayó un 3,0 % a $ 110,1 millón , en comparación con 113.5 millones dólares , los ingresos internacionales cayeron un 1,6 % a US $ 60 millones, comparado con $ 61 millones.

Deckers Outdoor Corporation ( NASDAQ: CUBIERTA ) Presidente del Consejo y Director General Ángel Martínez , dijo que aunque los dos trimestre las ventas alcanzaron un récord de baja , pero como Ugg transición de la marca , se espera que la segunda mitad para ser mejorado.
Evento se originó en los Deckers Outdoor Corporation empresa matriz UGG ( Deckers Outdoor Corporation ) demandó a un comerciante alemán de venta de zapatos UGG falso . A continuación, la empresa holandesa de zapatos Intermedio recibió estos zapatos , y en última instancia boomerang está UGG corte. Empresa holandesa ha estado tratando de justificar la compañía Dexter destacó registrado en el diseño de la patente de la UE no es válido , pero al final el Tribunal de La Haya fue condenado favor australiana UGG de la Compañía.

" Infracción de Intermedio y tratar de derrocar a nuestras patentes de diseño registradas en la efectividad de la UE , lo que refleja nuestra amplia gama de problemas que enfrenta la industria y profundas, muchas de las grandes empresas bien conocidas están tratando lagunas. " UGG Ángel, CEO María Teni Zi (Angel Martínez ) , dijo .

 
  • UGG Botas España

    Empresa de calzado Intermedio dedica a la producción de zapatos de las tiendas de marcas internacionales , los productos se venden a China, Vietnam, India, Tailandia, Pakistán y otros más de 10 países de Asia. Según los propios datos publicados de la compañía muestran que la producción anual de unos 20 millones de pares de zapatos.